Ecológico puede ser conveniente. Nuestras púas de cóctel de bambú están hechas de bambú de alta calidad y están equipadas con una pequeña decoración en un extremo. Como un artículo de un solo uso, proporcionan comodidad. Los palillos de cóctel son ecológicos porque se pueden desechar con residuos de alimentos.
¡Se ve afilado! Los palillos de cóctel de bambú tienen muchos usos. Se pueden utilizar para mantener sándwiches o deslizadores juntos; dándoles un toque alegre de color y una apariencia más refinada. Mostrar y servir aperitivos y alimentos para los dedos es fácil y divertido con nuestros palillos de cóctel. Crea guarniciones para martinis y otras bebidas lanzando frutas, aceitunas o caramelos con una de nuestras selecciones. El uso de alimentos y bebidas añade un poco de detalle a cada plato, y ayuda a mostrar a tus clientes que te importan.
¡La durabilidad es importante! Las púas de bambú son más fuertes y menos propensas a romperse que las púas de madera o plástico. Pueden soportar más peso que las púas de madera o plástico. No se astillan.