PRODUCTO SUJETO A IMPORTACIÓN
Perfecta para cocinar, hornear y más, nuestra bolsa resellable de sal marina celta gris claro de una libra es imprescindible para cualquier cocina. Es la elección perfecta para llenar un molinillo de cerámica o guardarlo en su despensa para todas sus necesidades de cocina y horneado.
La sal del Mar Celta es auténtica sal entera sin procesar procedente de prístinas regiones costeras. Es todo natural, sin aditivos ni procesamiento. Además, es una opción nutritiva con la que puede sentirse muy bien. Nuestra sal clásica es más nutritiva que la sal de mesa, porque conserva el equilibrio natural y el espectro de minerales esenciales, proporcionando al cuerpo más de 74 oligoelementos y elementos vitales. ¡Una pizca de esta sal marina es una adición saludable a cualquier receta!
La sal celta gris claro es una sal húmeda, cristalina entera (gruesa) rica en minerales, completamente sin refinar y cosechada a mano. Secado por el sol y el viento, retiene la humedad del océano y retiene una amplia gama de oligoelementos vitales. Light Grey Celtic obtiene su tono gris claro del revestimiento de arcilla pura de los lechos de sal donde se cosecha. Esta sal tampoco está verificada por OGM, está certificada como Kosher, es baja en sodio y es apta para paleo.
Celtic Sea Salt es la marca de sal marina original y más confiable, y se hace referencia a ella en más libros y revistas culinarias y nutricionales que cualquier otra sal del mundo. Desde 1976, nos hemos convertido en una marca nacional y mundial recomendada por médicos y nutricionistas por sus beneficios únicos para la salud y por chefs por su sabor único.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.